×
hace 4 meses
[Local]

Millonario robo de tráiler con acero

Un millonario asalto sucedió la mediodía de ayer cuando un chofer monclovense fue despojado violentamente de su tráiler

Imprimir
Millonario robo de tráiler con acero
Un chofer monclovense fue asaltado en la carretera 57 y despojado de un tráiler con 48 toneladas de acero.
Monclova, Coahz.- Un millonario asalto sucedió la mediodía de ayer cuando un chofer monclovense fue despojado violentamente de su tráiler que llevaba 48 toneladas de acero por criminales en la carretera federal 57, dando la voz de alerta a las autoridades para ubicarlo.

En el trayecto a Palmillas el transporte propiedad de “Suárez Express” fue interceptado por los delincuentes.

A PUNTA DE PISTOLA LE ROBAN TRÁILER

Poco antes de las 13:00 horas se recibió el reporte en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) sobre el importante robo del armatoste y su valiosa carga de acero.

El propietario de la línea transportista “Suárez Express” ubicada en el bulevar Gustavo Galaz de la colonia California de Castaños, informaba lo sucedido en el trayecto a Palmillas.

Su empleado, el chofer Efraín García narró vía telefónica que estaba descansando momentáneamente a orillas de la federal 57 ya en el Estado de México.

De pronto unos delincuentes lo amagaron y encañonaron a punta de pistola quitándole el tráiler color blanco, modelo 2017 con número económico 17 y placas 776EY8.

Luego que los malandros se retiraron dio aviso a su jefe quien pidió apoyo para que las autoridades locales se comunicaran con oficiales de la Policía Federal Preventiva.

Afortunadamente el monclovense resultó ileso del violento atraco, sin embargo, el armatoste y su carga no han sido localizados hasta el momento representando una pérdida de millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
similares