×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

Militares se defienden así de humillaciones de pobladores

Habitantes de Michoacán enfrentaron verbalmente a los militares, quienes aseguraron ya no se van a dejar cuando sean agredidos

Imprimir
Militares se defienden así de humillaciones de pobladores
Ciudad de México.- En el estado de Hidalgo, policías municipales se confrontaron con militares para evitar que los revisaran, pues, supuestamente las autoridades locales, tenían un tambo con combustible.

A través de un video difundido por el periodista Ciro Gómez Leyva se puede observar cómo los policías retan a golpes a los soldados, sin embargo, estos solo contestan verbalmente sus insultos y deciden no caer en su juego.

Mientras que en otro video, se observa como habitantes de Michoacán enfrentan verbalmente a los soldados, quienes aseguraron ya no se van a dejar si realizan una agresión más.

En las imágenes se puede notar como un comandante del Ejército en dicha entidad ante un grupo de pobladores que intentaron amedrentarlos.

“No se confundan. El hecho de que ustedes crean que al estar grabando ya chingaron la guerra y si nos lanzan piedras… no hablen a lo pendejo, no saben con quién están hablando”, expresó el comandante.

Con estas acciones se especula los integrantes de la Secretaría de Defensa Nacional ya no aceptará una agresión más como las que han recibido últimamente.


Con información de Radio Fórmula




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png