×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mejoran en Nava espacios públicos

El mejoramiento y mantenimiento de espacios públicos permanece en el municipio de Nava a través del área de Obras Públicas...

Imprimir
Mejoran en Nava espacios públicos
Se instalaron luminarias en la plaza de la colonia Independencia.
Nava, Coah.- El mejoramiento y mantenimiento de espacios públicos permanece en el municipio de Nava a través del área de Obras Públicas con el fin de que la ciudadanía pueda disfrutarlos, como la reciente instalación de nuevas luminarias en la plaza de la colonia Independencia, informó el alcalde Sergio Velázquez Vázquez.

Agregó que se cumplen compromisos con la ciudadanía cada vez que se mejoran, se les da mantenimiento y limpieza a plazas, unidades deportivas, avenidas entre otros sectores para que sean utilizados en recreación y los navenses realicen actividades deportivas, artísticas o culturales.

Informó que los habitantes que cuidan los espacios públicos contribuyen a que se encuentren en óptimas condiciones y deben denunciar actos de vandalismo hacia los mismos.

Informó que las cuadrillas de ecología diariamente realizan labores de limpieza en este tipo de lugares que hacen de Nava un municipio hermoso.


Imprimir
te puede interesar
similares