×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Mantienen Indios Sioux la pelea en la LOBANC

Los Indios Sioux de Nava continúan dando pelea dentro de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila...

Imprimir
Mantienen Indios Sioux la pelea en la LOBANC
Los Indios Sioux de Nava desde la primera fecha se encuentran disputando el segundo lugar en la LOBANC.
Sabinas, Coah.- Los Indios Sioux de Nava continúan dando pelea dentro de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) y con miras a ser uno de los favoritos para alzarse con el campeonato de esta temporada, el cual pese a encontrarse en segundo sitio desde la primera fecha, no ceja en su empeño de que en esta segunda vuelta finalmente ostente el liderato.

Al desarrollarse la primera fecha, los Indios Sioux se encontraban en segunda posición del standing general de esta liga (junto con los Laguneros de Nava), mientras el primer lugar lo ocupaban Ayuntamiento de Zaragoza, Atléticos de Acuña, Cómicos de Piedras Negras y los Agricultores de Morelos. Y ahora, rumbo a la decimoprimera serie, los Indios Sioux de Nava se encuentran empatados en segundo sitio con los campeones de la temporada pasada, Atléticos de Ciudad Acuña, y el primer lugar de la tabla general de posiciones la ocupan los Cómicos de Piedras Negras.

Al desarrollarse la décima serie de la LOBANC, el standing general quedó de la siguiente manera: En primer lugar se encuentran los Cómicos de Piedras Negras (con 16 juegos ganados por cuatro perdidos); en segundo sitio Indios Sioux de Nava y Atléticos de Acuña (con 15 juegos ganados por cinco perdidos).


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5436615f3971c63b • 2019-12-11 09:20:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.