×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mantiene DIF Morelos actividades

La presidenta del DIF, Olga Azeneth y la directora, Leticia Meza, con los adultos mayores en reunión...

Imprimir
Mantiene DIF Morelos actividades
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Mucha actividad se registró en las instalaciones del DIF con las primeras reuniones del año entre los grupos de las mujeres del adulto mayor y personas con capacidades diferentes, informaron la doctora Olga Azeneth Garza y la maestra Leticia Meza Jiménez, presidenta y directora del organismo.

De tal manera que los niños y los jóvenes especiales en su primera reunión en el DIF fueron consentidos por el personal de manualidades y de cocina, al enseñarles a elaborar figuras de peces con diversos materiales, por parte de la instructora Juanita Ramírez.

Ávidos por aprender, los muchachos del grupo especial pusieron en práctica su imaginación y creatividad conforme recibían las indicaciones para un mejor diseño. Fue una tarea entretenida para ellos y al final se mostraron contentos por el resultado.

Y para premiar su esfuerzo, se les consintió con una deliciosa comida con pollo, arroz y puré de papa la cual disfrutaron.

Los jóvenes expresaron su emoción al reunirse nuevamente en las instalaciones del DIF después de pasar un período vacacional el pasado diciembre.

La presidenta del DIF y la directora les dieron la bienvenida para que cada semana asistan y sean partícipes de las dinámicas lúdicas preparadas por las instructoras del DIF municipal.

Asimismo, las damas del adulto mayor “La Vida es Bella” se reunieron muy entusiastas al corear canciones con el maestro de música y luego hicieron zumba con el ritmo musical de las cumbias.


Imprimir
te puede interesar