×
hace 2 meses
[Deportes]

Saltillenses Lucía Muro y Gabriel Niño, reconocidos por el CRIT Coahuila

Herminio González, director del CRIT Coahuila, encabezó la ceremonia de reconocimiento para los medallistas Parapanamericanos

Imprimir
Saltillenses Lucía Muro y Gabriel Niño, reconocidos por el CRIT Coahuila
Saltillo, Coah.- Los saltillenses Lucía Fernanda Muro Padilla y Gabriel Niño Arellano fueron reconocidos por el CRIT Coahuila, luego de obtener medallas en los pasados Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019.

Ambos iniciaron sus respectivas rehabilitaciones en el CRIT Coahuila desde pequeños, siendo resultado del programa de deportes que alberga dicho recinto y que los encaminó a convertirse en representantes mexicanos a nivel nacional.

Herminio González, director del CRIT Coahuila, encabezó la ceremonia de reconocimiento para dichos medallistas Parapanemricanos, quienes recibieron una placa conmemorativa y la medalla Orgullo CRIT, la cual contó con su nombre y el número de carnet con el que accedían al centro de rehabilitación.



“Es un verdadero orgullo para nosotros, aquí en el CRIT buscamos siempre lo mejor para nuestros niños y ellos son un ejemplo para Saltillo, para Coahuila y por supuesto para México, ellos son el fruto de lo que se hace aquí, se me pone la piel chinita al escuchar sus historias”, comentó Herminio González.




Cabe recordar que semanas atrás, Lucía Muro obtuvo dos medallas de oro en pruebas de velocidad, mientras que Gabriel Niño Arellano se colgó el bronce en el salto de longitud, convirtiéndose así en candidatos para representar a México en Tokio 2020.


Imprimir
te puede interesar
similares