×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Logra éxito el Monster Bike Really 2019

Por vez primera en este Pueblo Mágico se desarrolló el Monster Bike Rally 2019 con gran aceptación...

Imprimir
Logra éxito el Monster Bike Really 2019
La alcaldesa Matilde Estrada Torres participó en el Monster Bike Rally 2019, aquí en la visita a la Misión de San Bernardo.
Guerrero, Coah.- Por vez primera en este Pueblo Mágico se desarrolló el Monster Bike Rally 2019 con gran aceptación del público.

La presidenta Matilde Estrada Torres agradeció a los integrantes de Stone Rydr’z por elegir a este municipio para realizar este evento.

También expresó su gratitud para todos los clubes que se sumaron a esta gran celebración y que hicieron posible disfrutar en plenitud.

El recorrido que se hizo fue muy satisfactorio para los participantes y para los ciudadanos que lo presenciaron al lado de sus familias.

Este Monster Bike Rally 2019 fue un evento novedoso y atrajo el interés no solo de las familias locales, sino de una muy amplia región.

La idea principal es promover turísticamente a este Pueblo Mágico, e invitar a las familias de la Región Norte a que descubran Guerrero.

Contamos con atractivos singulares, además de la Misión de San Bernardo, La Pedrera, el Centro Histórico, la iglesia San Juan Bautista.

A partir del 15 de este mes esperamos el arribo de turistas cinegéticos al iniciar la temporada de caza de venado cola blanca texano, dijo.

El apoyo del abildo y colaboradores ha sido factor determinante para que Guerrero sea misión de todos y se logren mejores resultados.


Imprimir
te puede interesar
similares