×
hace 1 mes
[Estados]

Llenos de ira, policías lloran tras asesinato de 5 compañeros en Oaxaca

A los elementos los atacaron mientras realizaban rondines de vigilancia

Imprimir
Llenos de ira, policías lloran tras asesinato de 5 compañeros en Oaxaca
Durante el ataque, las autoridades intentaron repeler la agresión | Foto: Especial
Oaxaca.- Cinco elementos de la Policía Estatal murieron y dos más resultaron heridos después de que los emboscaran y balearan en la región de los Valles Centrales, Oaxaca. Publica El Heraldo de México.

Tras el cruel asesinato, se difundió una grabación en la que se pueden ver los cadáveres de los uniformados, mientras sus compañeros les lloran.

Cabe señalar que a manera de homenaje, la mañana de este sábado, los elementos del cuartel de la policía en San Vicente Coatlán realizaron un pase de lista de los uniformados asesinados.

La emboscada

Según reportes de seguridad estatal, a los elementos los atacaron mientras realizaban rondines de vigilancia a bordo de dos patrullas.

Cabe señalar que al parecer este ataque fue orquestado por presuntos habitantes de este municipio perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo, detonaron armas de fuego contra los uniformados.

Durante el ataque, las autoridades intentaron repeler la agresión; sin embargo, cinco de ellos murieron a un costado de las patrullas mientras que un herido logró pedir refuerzos.

Vea también: Mueren 5 policías tras emboscada en la Sierra Sur de Oaxaca

Al sitio arribaron servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos con lesiones de gravedad a un hospital.

Los policías muertos son: Máximo Medrano Onofre, Hildeberto de Jesús Flores Ibañez, Pedro López Ramírez, Brayan de Jesús Talledos Toribio y Germán Jiménez López.

En tanto, por seguridad nos reservamos el nombre de los elementos heridos.

Por su parte, la Guardia Nacional informó que la administración del gobernador Alejandro Murat apoya en el operativo para encontrar a los agresores.

ADVERTENCIA: El siguiente video tiene contenido explícito no apto para todo el público, se recomienda discreción.







Imprimir
te puede interesar
similares