×
hace 1 mes
[Local]

Listo PRI para Consejo Político Municipal

En el Consejo Político Estatal participaron más de 250 consejeros estatales, 38 viajaron de Monclova.

Imprimir
Listo PRI para Consejo Político Municipal
Alberto Medina Martínez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Monclova, Coah.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Alberto Medina Martinez, informó que el próximo miércoles a las 6 de la tarde en el recinto en la colonia Guadalupe será el Consejo Político Municipal para ratificar el acuerdo en Monclova de que será a través de consulta a la base militante que el partido elegirá a su dirigente y secretario general para el siguiente periodo como se determinó ayer sábado en el Consejo Político Estatal.

Durante el Consejo Político Estatal también se designó a Adrián Herrera López como presidente provisional del Comité Directivo Estatal del tricolor en Coahuila y a Lilia Gutiérrez Burciaga como secretaria general.

Medina Martínez mencionó que en el Consejo Político Estatal participaron más de 250 consejeros estatales, 38 viajaron de Monclova.

Dijo que durante el Consejo Político Estatal acordaron pedir al Comité Ejecutivo Nacional que se emita la convocatoria para elegir al nuevo dirigente porque son los tiempos para hacerlo.

Recordó que en días pasados renunció como dirigente del PRI Rodrigo Fuentes que a través de la red social informó que está interesado en participar por la dirigencia además que trascendió que Enrique Sarmiento dirigente del movimiento territorial también contenderá por lo que en el Consejo Político Estatal se acordó que sea a través de consulta a la base militante que se elija al nuevo líder priísta en Coahuila.

Informó que el próximo miércoles en Monclova será el Consejo Político Municipal para hacer el acuerdo a nivel local y esperar los tiempos para empezar a hacer los cambios en la nueva dirigencia estatal.

“Primero se hace a nivel estatal y luego los consejos políticos municipales ponen a consideración el acuerdo, aquí será el miércoles a las 6 de la tarde con la participación de 250 consejeros”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png