×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Listo Coahuila para turismo cinegético

Este viernes inicia la temporada de cacería de venado.

Imprimir
Listo Coahuila para turismo cinegético
Juan Guadalupe Garza Menchaca, en puente internacional 2 ceremonia para iniciar caza de venado.
Piedras Negras, Coah.- Con la asistencia de los primeros turistas cinegéticos procedentes de Estados Unidos se iniciará este viernes 15 la temporada de caza de venado cola blanca texano.

El titular de la Ventanilla Única de la Secretaría del Medio Ambiente en la Región Norte del estado, Juan Guadalupe Garza Menchaca, indicó que habrá ceremonia.

Se tiene previsto en el Puerto Fronterizo “Coahuila 2000”, con la asistencia de autoridades locales y del estado se de el banderazo de arranque de la caza de venado.

En las Unidades de Manejo y Aprovechamiento de Vida Silvestre de la región se finiquitan últimos detalles para recibir a quienes cobrarán piezas de esta especie.

El evento está programado a las once de la mañana en el puente internacional 2, con asistencia de organizadores cinegéticos, funcionarios de Migración, Aduana.

Conforme al Año Cinegético 2019-2020 la temporada autorizada para la caza de venados es del 15 de noviembre hasta el 26 de enero del año 2020, indicó Garza.

Los rancheros de la región esperan recibir al turismo cinegético que año con año se da cita para la caza de un magnífico ejemplar de venado cola blanca texano.


Imprimir
te puede interesar
similares