×
hace cerca de 4 meses
[Espectáculos]

Lauren Cohan ¡liberada de los zombis!

La actriz protagoniza la serie Whiskey Cavalier

Imprimir
Lauren Cohan ¡liberada de los zombis!
Foto: Zócalo | Agencias
Ciudad de México.- Al estar durante varios años en medio de un apocalipsis zombi en The Walking Dead, Lauren Cohan tuvo pocas oportunidades de aparecer mínimamente arreglada, pero ahora la actriz es una suerte de femme fatale en la serie que protagoniza, Whiskey Cavalier.

De las precarias condiciones en las que debía interpretar a Maggie, pasó a tener a su disposición vestuario y locaciones glamurosas para dar vida a la agente de la CIA Frankie. Sin embargo, admite que son lujos que no sólo disfruta como actriz.

“Se siente fantástico el cambio porque, además, no soy una mujer muy femenina en el día a día, y ahora ¡hasta uso polvo facial! “Es muy divertido porque muchas veces Frankie utiliza todo ese maquillaje y guardarropa como un mecanismo de defensa. Usa su feminidad como arma porque es una espía; es una extensión de su poder y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para completar su misión”, expresa.

Lo que agradece haber conservado con el cambio de proyectos es la acción, sólo que, en lugar de luchar para sobrevivir a una horda de “caminantes”, ahora le toca trabajar en conjunto con el agente del FBI Will Chase (Scott Foley) para salvar el mundo.

“Este personaje se baña, se cepilla el cabello, pero aún así tiene muchas escenas de acción.

También agradece salir de Atlanta, donde grababa The Walking Dead, y recorrer varios puntos de Europa para esta nueva producción.

“Praga es muy frío, pero sólo el 20 por ciento del tiempo que estuvimos grabando nos tocó mal tiempo. La verdad es que me han consentido mucho”, asegura.

Lauren estaba dispuesta a todo con tal de cambiar de aires, pues ya llevaba mucho tiempo enfocada en aniquilar zombis.

“Quería hacer comedia, y para mí éste era el proyecto perfecto porque adoro la acción y el personaje me retaba increíblemente. Es una mujer que no se disculpa, es bastante indiferente y no entiende por qué la gente no actúa como ella”, asegura la originaria de Nueva Jersey.


Imprimir
te puede interesar
similares