×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Las primeras imágenes de Christian Serratos como Selena

Netflix presentó un clip en donde puede verse a la actriz caracterizada ya como la Reina del Tex Mex

Imprimir
Las primeras imágenes de Christian Serratos como Selena
Foto: Especial
Ciudad de México.- La actriz estadounidense Christian Serratos, quien es famosa por su papel de Rosita Espinoza en The Walking Dead, fue la actriz elegida para interpretar a Selena Quintanilla en la serie biográfica lanzada por Netflix.

La plataforma lanzará la serie de la vida de la cantante de Tex-Mex que verá la luz en 2020 y dio a conocer a parte del casting que encabeza Serratos en el papel de Selena Quintanilla.



La primera temporada de la serie constará de 6 capítulos de una hora cada uno. La historia sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, mencionó Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, productora que trabaja con Netflix sobre esta serie.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”, señalo.


Ver esta publicación en Instagram

Here we go!!! Besitos @netflix @selenanetflix

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el



Selena y el resto del casting

CHRISTIAN SERRATOS. (The Walking Dead, Twilight) interpretará a Selena Quintanilla, una joven increíblemente talentosa y encantadora del Sur de Texas que busca alcanzar sus sueños musicales junto a su familia, convirtiéndose en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

GABRIEL CHAVARRIA. (War for the Planet of the Apes, The Purge) interpretará a A.B. Quintanilla, hermano mayor de Selena y productor musical de la banda quien enfrenta una presión constante por entregar éxitos, forjando el sonido característico y único del grupo.

RICARDO CHAVIRA.
(Desperate Housewives, Santa Clarita Diet, Scandal) interpretará a Abraham Quintanilla, el padre de Selena, un músico conocedor que motiva a sus hijos a trabajar duro y soñar en grande llevándolos a alcanzar el estrellato mundial.

NOEMI GONZALEZ. (The Young and the Restless, The Vatican Tapes) interpretará a Suzette Quintanilla, hermana y mejor amiga de Selena quien aprende a abrazar su rol como la primer baterista mujer en la historia de la música tejana.

SEIDY LOPEZ. (Training Day) interpretará a Marcela Quintanilla, madre de Selena y fuerza cohesiva y amorosa que cree en alcanzar los sueños de su familia a toda costa.

MADISON TAYLOR BAEZ. interpretará a Selena joven, una niña feliz que aprende de su padre qué es lo que se necesita para convertirse en artista.


Imprimir
te puede interesar
similares