×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Invitan a regularizar el pago del predial

Antes de que concluya el presente año.

Imprimir
Invitan a regularizar el pago del predial
Alejo González, director de Catastro Municipal.
Piedras Negras, Coah.- A pocos días de que finalice el presente año, el director de Catastro Municipal, invita a la población a regularizar su impuesto predial para que así puedan obtener el beneficio del descuento así como la obtención de un seguro de vivienda contra desastres naturales a partir del mes de enero.

Alejo González, dijo que mediante convenios, este año la ciudadanía puede regular sus cuentas y así se encuentren en calidad de pagar en tiempo y forma el siguiente año a partir del mes enero, tiempo que en el se ofrecerá un 15 por ciento de descuento y la entrega de una póliza de seguro de viviendas contra desastres naturales.

“Hacemos la invitación para que todos esos contribuyentes que tienen atrasos en cuanto al pago del predial se regularicen para que puedan ver beneficiados el siguiente año con un seguro” comentó.

Señaló que este año alrededor de un 20 por ciento fue la cifra de los contribuyentes que se quedaron rezagos en este pago, cantidad que consideró como baja, pero que a la vez, exhorta a que acudan  a cumplir con este impuesto.


Imprimir
te puede interesar
similares