×
hace 2 semanas
[Eagle Pass]

Invitan a comunidad a vestirse de rosa

En honor a las sobrevivientes del cáncer...

Imprimir
Invitan a comunidad a vestirse de rosa
Eagle Pass, Tx.- La administración de Eagle Pass encabezada por el mayor Ramsey English Cantú, extendió una invitación a escuelas, clubes deportivos, comercios, empleados de las distintas oficinas públicas de la ciudad y a toda la comunidad, a participar en el evento denominado “Vestidos de rosa” que se llevará a cabo en honor a las personas sobrevivientes de cáncer.

English Cantú informó que el evento, en el que se espera la participación de un gran número de personas, se realizará este viernes 25 de octubre, a partir de las 11:00 horas y se desarrollará en el parque municipal que se ubica en el 509 de la calle Garrison, a un costado de las oficinas de la ciudad.

“Es para nosotros un evento muy importante porque queremos reconocer a las personas que han vencido esta terrible enfermedad y también queremos mostrar nuestro total apoyo a quienes están enfrentando el cáncer, todos somos una gran familia y este evento es para todas estas personas”, expresó.

El mayor de Eagle Pass mencionó que quienes deseen participar en este evento especial en el que se realizarán algunas actividades y con el cual se busca reconocer a las personas sobrevivientes de cáncer y además mostrar apoyo a quienes padecen esta enfermedad, deberán vestir una prenda color rosa.


Entérese

» Se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 11:00 horas, se desarrollará en el parque municipal ubicado en el 509 de la calle Garrison.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 6 horas
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
[Glam]
hace 6 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png