×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Intenta prender bóiler y termina con quemaduras de tercer grado

El techo de lamina se derribó debido a la explosión...

Imprimir
Intenta prender bóiler y termina con quemaduras de tercer grado
Múzquiz, Coah.- Con quemaduras de tercer grado en distintas partes del cuerpo y daños a su vivienda terminó un hombre luego de que un cilindro de gas de 10 kilogramos explotara cuando este intentó encender su bóiler para bañarse, los hechos tuvieron lugar durante la mañana del sábado en un domicilio ubicado en la colonia El Cuartel.

Los hechos que movilizaron a elementos de Bomberos y Protección Civil de esta localidad ocurrieron durante las 10:00 horas del sábado en un domicilio marcado con el número 716 ubicado sobre la calle Jesús Carranza del sector antes mencionado.

En el lugar fue atendido Martín López López, de oficio comerciante, mismo que terminó con quemaduras de tercer grado provocadas por la explosión del tanque de gas, por lo cual fue llevado a un hospital para su valoración.

Martín López mencionó a las autoridades que fue al momento de intentar encender su bóiler para bañarse e ir al trabajo no se percató que había fuga en el cilindro debido al acumulamiento de gas ocurrió la fuerte explosión.

Además de las lesiones que sufrió el propietario del domicilio, el techo de lamina de su pasillo también terminó con daños y colapsó a causa de la explosión.

Elementos de Bomberos, Seguridad Publica y Protección Civil realizaron las diligencias correspondientes para asegurar el área y evitar que la tragedia se volviera mas grave.


Por fuga

» El hombre quiso prender el bóiler para bañarse, pero debido a una fuga en el cilindro de 10 kg se originó el flamazo que le dejó quemadoras de tercer grado.


Imprimir
te puede interesar
similares