×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Iniciará la semana de derechos laborales

La sede será en el consulado mexicano y está dirigida a los condicionales...

Imprimir
Iniciará la semana de derechos laborales
Eagle Pass, Tx.- Este lunes dará inicio la semana de los derechos laborales, actividad que une a los consulados de México en todo Estados Unidos y que estará dirigido a los connacionales que trabajan de este lado sean o no indocumentados.

De acuerdo al Cónsul en Eagle Pass, Ismael Naveja Macías es un tema que es totalmente independiente a las condiciones migratorias de nuestros connacionales que tienen un empleo en este país.

Dijo que esta actividad constará de diferentes temas, todos encaminados a proteger a los trabajadores sobre todo a aquellos que sean víctimas de alguna irregularidad por parte de los patrones.

Derecho a la igualdad del trabajador, discriminación por objeto de origen étnico, lengua o religión, trabajadores, horarios y sueldos, medidas para garantizar la seguridad en el empleo entre otros.

Dentro de los expositores se contempla la participación de Claudia López quien representa al Seguro Social en esta ciudad, la que ofrecerá cualquier información a aquel connacional que lo requiera, dijo el Cónsul.


Imprimir
te puede interesar
similares