×
hace 3 semanas
[Estados]

Indagan ‘suicidio’ de policía en Monterrey

Fue encontrada sin vida durante la noche del viernes en el clóset del departamento en el que vivía

Imprimir
Indagan ‘suicidio’ de policía en Monterrey
Las autoridades indagan la causa de muerte de Julia Valeria. Foto: Agencias
Monterrey, NL.- Una oficial de Fuerza Civil que se encontraba asignada al C-5, fue encontrada sin vida durante la noche del viernes en el clóset del departamento en el que vivía, presuntamente por sus compañeras de vivienda, según los primeros reportes.

La víctima fue identificada como Julia Valeria Méndez Flores, de 24 años, que tenía su domicilio actual en los condominios Constitución. Las autoridades realizaron un peritaje en la escena del crimen para determinar la causa de muerte y sí en realidad la agente originaria de Tampico, Tamaulipas, se quitó la vida.

De acuerdo con los primeros reportes fueron dos amigas que vivían con la oficial quienes encontraron el cuerpo en el clóset del departamento, dando aviso a sus compañeros, por lo que fue enviada la unidad 1120 de la Fuerza Civil al mando del oficial Martín Hernández. El incidente fue dado a conocer por la corporación hasta el mediodía de este sábado.

Las autoridades de Fuerza Civil, están en espera de que los familiares lleguen a la ciudad, para hacer los trámites correspondientes y llevar el cuerpo para su funeral a Tampico.




Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
[Glam]
hace cerca de 24 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png