×
hace 2 meses
[Estados]

Incendian vehículos y atacan inmuebles en Celaya, Guanajuato

Delincuentes incendiaron vehículos y atacaron inmuebles en gran parte de la ciudad, provocando una fuerte movilización policiaca

Imprimir
Incendian vehículos y atacan inmuebles en Celaya, Guanajuato
Foto: Especial
Escuchar Nota


Guanajuato.- En Celaya, Guanajuato, delincuentes incendiaron vehículos y atacaron inmuebles en gran parte de la ciudad, además de que se escucharon detonaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que los hechos se registraron en tres eventos distintos.


En un primer suceso, señaló, se reportó al 911 un incendio en la Colonia Los Pinos, por lo que cuerpos de emergencia se desplazaron a Eje Nor Poniente. Al llegar al sitio, encontraron un vehículo y tres carros de venta de tacos en llamas, con un tanque de bomberos de la Dirección de Protección Civil de Celaya se logró sofocar el incendio.

En el segundo hecho, sobre Avenida Irrigación de la colonia Emiliano Zapata, se atendió un incendio al interior de un lote de autos, donde bomberos y personal de Protección Civil visualizó seis vehículos con daños.


Finalmente, oficiales atendieron el reporte de dos personas muertas afuera de una taquería en Avenida Constituyentes de la Colonia Rosalinda.

En el punto los agentes localizaron a dos personas sin vida al exterior del establecimiento, el local contaba con daños en el pórtico de acceso principal.

Los agentes procedieron a resguardar el lugar, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.


La SSC informó que en estos momentos, se implementó un operativo de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno para intentar dar con los responsables.


Horas antes, la Fiscalía estatal anunció la detención de 9 presuntos responsables de un ataque armado contra un bar en el mismo municipio, perpetrado el pasado 23 de marzo.




Con información de López-Dóriga Digital



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}