×
hace 3 semanas
[Softbol]

Hit Time inicia con el pie derecho temporada

Con una ofensiva de 16 imparables en el partido, el equipo de Hit Time consiguió su primera victoria...

Imprimir
Hit Time inicia con el pie derecho temporada
Las chicas de Hit Time lograron su primer triunfo de la temporada al vencer a Potras en su primera serie del rol regular.
Piedras Negras, Coah.- Con una ofensiva de 16 imparables en el partido, el equipo de Hit Time consiguió su primera victoria de la temporada dentro del softbol femenil nocturno de la categoría Iniciación A, tras vencer por score final de 15 carreras contra 2 al equipo debutante Potras en compromiso que se terminó en 5 entradas completas. 

Celia Pineda es quien se lleva el triunfo lanzando durante toda la ruta, mientras que la derrota se le acredita Jacquelyn Valdés quién no recibió apoyo por parte de sus compañeras ni en la ofensiva como defensiva. 

En este partido destacaron en el bateo por las ganadoras Marisol de la Garza de 4-3, Jacquelyn Rodríguez de 3-2,  Ruth Sánchez y América García también pegándole a la pelota de 3-2, mientras que por Potras pegaron Estephanie Méndez de 2-1 y Jacquelyn Valdés también de 2-1.

Buen equipo es el que presenta Hit Time para esta temporada Otoño-Invierno dentro de la categoría Iniciación A, donde en su roster inicial de campaña combina juventud en su mayoría y con jugadoras de experiencia que vienen a redondear el buen paso que se espera por parte de esta escuadra que viene por la revancha deportiva en este circuito, tras haber descansado la temporada pasada.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 37 minutos
[GLAM]
hace cerca de 37 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 37 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png