×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Funcionario llama a los castañenses ‘pobretones’

El director de Cultura, Marco Antonio Suárez, quien es el instructor del grupo de danza folclórica, no midió sus palabras

Imprimir
Funcionario llama a los castañenses ‘pobretones’
Castaños, Coah.- El director de Cultura, Marco Antonio Suárez Zúñiga, quien es el instructor del grupo de danza folclórica “Santa Cecilia”, no midió sus palabras para referirse a los castañenses como personas quejumbrosos, pobretones y huevones.

El secretario del Ayuntamiento, Alejandro Villarreal, dijo que no opinará al respecto, pero aseguró que el funcionario hizo mal en comentar con esas palabras, pues hasta él se sintió ofendido, porque esa no es la postura de un servidor público de agredir a las personas.

“La gente merece su respeto, hasta a mí me ofendió, probablemente no era la intención de agredir, pero no midió sus palabras”, señaló.

El Director de Cultura comentó en el grupo “Código Rojo Castaños” administrado por ciudadanos de izquierda, pero la gente se molestó porque generalizó y ofendió a la población.

Los pobladores se quejaron porque el camión recolector de basura no pasó y los contenedores estaban hasta el tope.

Pero el funcionario a través de su cuenta con el nombre Marco Antony, publicó: “Gente quejumbrosa …. No tienen tiempo de hacer algo por su pueblo…pero sí tienen tiempo de echar hasta por los codos… y no se trata de ser o no ser ingenuo .. simplemente debes de hacer algo como ciudadano y no sólo estar echando”.

“Y mi amigo Marco Gaytán si usted ve que ya no cabe y como dice.. dónde rechinados la tiran … venden bolsas muy grandes de color negra .. éstas las pueden usar..” publicó.

Agregó: “Y por gente huevona y pobretona también está Castaños así".


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 10 horas
similares