×
hace 2 meses
[Seguridad]

Fuerza Coahuila suma otra denuncia

Personal de la comisión de los derechos humanos en el Estado de Coahuila, investiga la supuesta tortura de los elementos de...

Imprimir
Fuerza Coahuila suma otra denuncia
Nueva Rosita, Coah.- Personal de la sexta visitaduría regional de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila, recibió la queja en contra de elementos del grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila, los cuales aparentemente torturaron a un joven a quien acusaron de ser parte de la delincuencia organizada.

De acuerdo a lo que informó la CDHEC mediante un boletín informativo, desde el pasado 27 de julio tomaron conocimiento de la detención de Jesús Javier Cabrera Ibarra, a quien detuvieron los elementos de Fuerza Coahuila en el municipio de Sabinas.

La queja que levantó la señora Laura Margarita Ibarra Iglesias contra los elementos de proximidad social es por la presunta privación ilegal de la libertad, agresiones y tortura, por lo que inició un procedimiento.

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos, reafirma su permanente lucha por la defensa, protección y difusión de los derechos humanos en Coahuila, por lo que se compromete a investigar y sancionar las violaciones a estos elementos.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
[GLAM]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png