×
hace 3 semanas
[Futbol]

Flores vencen a Gladiadores

El Deportivo Flores le ganó al Deportivo Gladiadores con un marcador de 3-1, en acciones desarrolladas...

Imprimir
Flores vencen a Gladiadores
Buen nivel de juego se aprecia en el torneo corto de la Independencia 2019 de futbol rápido.
Piedras Negras, Coah.- El Deportivo Flores le ganó al Deportivo Gladiadores con un marcador de 3-1, en acciones desarrolladas el jueves en la cancha de la Liga “Soccer Center” que está detrás del auditorio Santiago V. González, dentro del torneo corto de futbol rápido de la Independencia 2019, en donde Jonathan Herrera hizo dos goles y cerró la cuenta Héctor del Castillo, mientras que por los derrotados descontó Eduardo Contreras.

Dio a conocer lo anterior el presidente de este circuito, Ramiro Gómez Cruz, quien a la vez anunció que en más resultados de la jornada del jueves, el equipo La Perio se impuso 5-2 al Deportivo Alexander con tres anotaciones de “Pico” Palacios y con dos más de José Ruiz, en tanto que por los perdedores, “Chente” Hernández concretó en dos ocasiones.

Después La Perio superó 5-2 al Deportivo Flores con un par de tantos de “Pico” Palacios, con dos más de “Amigo” Mallorga y con uno de Julio Baena, y por los derrotados marcó dos veces José Ramírez; y finalmente los Gladiadores doblegaron 4-1 al Deportivo Alexander con dos “dianas” de Alejandro Contreras, con una de Noé y con otra de Horacio Aguilar, y por los perdedores convirtió “Mostro” Cepeda.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png