×
hace 4 meses
[Seguridad]

Explosión en pizzería de la Zona Centro: 4 lesionados

Empleados resultan con quemaduras de primer grado

Imprimir
Explosión en pizzería de la Zona Centro: 4 lesionados
Saltillo, Coah.- Una fuerte explosión que se registró en el primer cuadro de la ciudad ocasionó la movilización de los cuerpos de auxilio, quienes acudieron a una pizzería tras el reporte de un estruendo que dejó considerables daños, así como a cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de la 20:30 horas en la calle Guadalupe Victoria entre Xicoténcatl y Álvaro Obregón, lugar donde se ubica un pequeño restaurante de pizzas y tortas, donde una fuga de gas provocó una explosión.

En el interior del local se encontraban dos empleados, quienes resultaron con quemaduras de primer y segundo y fueron trasladados por paramédicos del cuerpo de bomberos al Hospital General.

Asímismo dos transeúntes que paseaban por la calle de Victoria recibieron el impacto de la destrucción del local y también fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Destruido

Los daños fueron de consideración, ya que el restaurante acabó completamente destruido, y los negocios cercanos sufrieron algunos daños.

Bomberos realizaron maniobras de enfriamiento por alrededor de dos horas y así evitar otro percance.

Mientras tanto, la vialidad estuvo completamente cerrada y el área fue acordonada por elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal.





Imprimir
te puede interesar
similares