×
hace 1 mes
[Coahuila]

Éxito en talleres de centro comunitario

Notable participación de los niños y jóvenes han tenido los diferentes cursos promovidos por el Centro Comunitario...

Imprimir
Éxito en talleres de centro comunitario
Gran participación de los niños en las actividades artísticas y de activación física en el gimnasio municipal.
Allende, Coah.- Notable participación de los niños y jóvenes han tenido los diferentes cursos promovidos por el Centro Comunitario el cual fue impulsado por titular de cultura municipal, la maestra Adriana Saldívar Martínez.

Por este conducto se hace la atenta invitación a los padres de familias cuyos hijos en edad escolar de cuarto y quinto de primaria los registren para aprender de actividades artísticas y activación física.

Dichos cursos se imparten tanto en el Gimnasio municipal como en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple 20 los lunes y miércoles por personal docente asignado a dichas tareas.

Cabe señalar que en estos talleres se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Región Norte al frente del licenciado Carlos Flores Revueltas.

Los cursos son vespertinos y tienen duración de dos horas, de cuatro a seis de la tarde.

La maestra Adriana Saldívar Martínez, reiteró la invitación para que lleven a sus hijos y los inscriban ya que les será de gran ayuda porque los distraerá del ocio.

Es interés del alcalde Antero Alvarado Saldívar es concentrar la mayor atención en la etapa de la niñez para despertar la creatividad y la imaginación en los pequeños con una diversidad de ejercicios prácticos.


Imprimir
te puede interesar
similares