×
hace 1 mes
[Fútbol]

Exhorta a equipos a hidratarse por las altas temperaturas

Tras las altas temperaturas registradas en la ciudad, la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos exhorta a jugadores de equipos...

Imprimir
Exhorta a equipos a hidratarse por las altas temperaturas
Piedras Negras, Coah.- Tras el anuncio oficial de que Piedras Negras es la ciudad más caliente en esta temporada de verano, el presidente de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos exhortó el miércoles a representantes de equipos presentarse a los partidos debidamente hidratados y evitar así el llamado “Golpe de Calor” entre los jugadores.

“Dadas las altas temperaturas que se vienen registrando en Piedras Negras, estamos invitando a jugadores de los distintos equipos de nuestra liga a hidratarse lo suficiente previo a los partidos”, dijo Carlos “Vanesa” López.

Y añadió “Los árbitros ya tienen instrucciones de suspender el partido a los 20 minutos del primer tiempo con el fin de dar oportunidad de que jugadores tomen agua y descansen un rato para evitar el golpe de calor”.

Señaló, que ya será decisión de cada árbitro el tiempo que habrán de dar para la hidratación de los jugadores en el primer tiempo pero que estos será de acuerdo a las condiciones en que se este llevando el juego.


SE AÑADEN NUEVAS REGLAS

Por otra parte, Carlos “Vanesa” López dio a conocer que surgieron nuevas reglas de juego por parte de la FIFA y la Liga MX el pasado mes de junio, y que las mismas serán aplicadas en el Clausura 2019 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos

Entre estas nuevas reglas dijo, esta “Manos en ataque dentro del área del rival”, “Salida del jugador sustituido”, “Saque del portero”, “Amonestaciones y expulsiones de entrenadores”, “Barreras” y “El Arbitro”.


Imprimir
te puede interesar
similares