×
hace cerca de 3 semanas
[Acuña]

Entrega el gobernador edificio de Universidad

Hoy es esperada en esta frontera la visita del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís...

Imprimir
Entrega el gobernador edificio de Universidad
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado.
Acuña, Coah.- Hoy es esperada en esta frontera la visita del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, quien realizará de forma oficial la entrega de las modernas instalaciones que albergan a los 418 alumnos que cursan sus estudios en la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña (UTCA).

La ceremonia de entrega se efectuará en punto de las 10 de la mañana, evento en el cual el mandatario estatal estará acompañado del alcalde Roberto de los Santos Vázquez y del rector de esta casa de estudios, Luis Manuel Navarro Galindo.

Para la construcción de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, por parte del gobierno del estado se destinó una inversión de 40 millones de pesos, cantidad a la que habrán se sumarse los 26 millones de pesos que se destinaron para la construcción y equipamiento de uno de los laboratorios más modernos de Coahuila.

Para lo que fueron los trabajos de pavimentación, de vialidades, introducción de los servicios básicos de agua y luz, por parte del gobierno del estado se destinó también una inversión superior a los 15 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png