×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

En mira tres proyectos ejecutivos para PN

Los tres proyectos son avalados por CFE y CONAGUA

Imprimir
En mira tres proyectos ejecutivos para PN
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Durante la entrega de nuevo equipamiento a SIMAS, el presidente Claudio Bres, informó que existen tres proyectos ejecutivos para la ciudad ya avalados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), mismos que alcanzarán una inversión total de 162 mdp.

Indicó que uno de ellos es la obra hidráulica sobre el arroyo “El Soldado”, misma que representaría un total de 59 mdp para su financiamiento.

“CFE terminó de hacer ya proyecto, el cual tiene un costo 9 mdp; mientras que la obra inicial sería por 50 mdp”, detalló.

En cuanto al segundo proyecto, respaldado por CONAGUA; precisó que se encargará de recalibrar y sectorizar al servicio de agua potable que se suministra a toda la ciudad por una cantidad de 50 mdp.

Finalmente para el último y tercer proyecto comunicó que será aquel referente a la rehabilitación del Cárcamo #3 entre el cruce de avenida Centenario y Bordo Sur, estación de saneamiento muy importante para el saneamiento de todo Piedras Negras.

“Es necesario hacer hincapié en estas obras, porque no se tiene en la ciudad un sistema de esta magnitud”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas