×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Empareja Indios la serie

Los Indios de Balcones sacaron la casta para imponerse a los Cerveceros de Santa María por partida doble y emparejaron la serie.

Imprimir
Empareja Indios la serie
Acuña, Coah.- La novena de los Indios sacó la casta en su terreno para vencer por partida doble a los actuales bicampeones Cerveceros de Santa María y empató la semifinal de la campaña 2019 en la Liga Ranchera de Béisbol a dos victorias por bando para forzarla a un quinto y definitivo.

Dicho encuentro decisivo se jugará este próximo domingo en el parque Continental de esta frontera, según lo dado a conocer por integrantes de los Cerveceros que fungirán como locales.

“La Tribu” se presentó malherida en Balcones después de perder los dos primeros capítulos de esta batalla, pero nunca bajaron los brazos y vinieron de atrás para emparejar esta serie que se definirá hasta lo máximo.

En el primer partido los Indios se llevaron la victoria 5 carreras por 4, mientras que en el vespertino fue mucho más sencillo para ellos con un score de 6-1.


SORPRESA

» En lo que respecta a la otra semifinal, los Venados de San Carlos derrotaron por partida doble a los Broncos de Santa María y se convirtieron en los primeros finalistas.

» En el primer encuentro el triunfo fue con marcador de 2-1 y en el segundo del día 8-7 para llevarse la serie 3 juegos a 1 y ahora solo esperan conocer a su rival.


Imprimir
te puede interesar
similares