×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

El terrible accidente por el que murió la actriz Natasha Richardson

Natasha Richardson fue una actriz británica conocida por su trabajo en Juego de Gemelas

Imprimir
El terrible accidente por el que murió la actriz Natasha Richardson
Foto: Especial
Ciudad de México.- Natasha Richardson fue una actriz británica conocida por su trabajo en el teatro, televisión y cine, en donde obtuvo varios protagónicos, incluido el de Elizabeth James, la madre de Annie y Hallie Parker (Lindsay Lohan) en la película Juego de Gemelas; sin embargo, Richardson murió a los 45 años tras sufrir un accidente en Canadá.

En 2009, la actriz viajó a Quebec con uno de sus hijos y su esposo, el actor Liam Neeson y pasó algunos días en un resort, hasta que el 16 de marzo salió a esquiar junto a su instructor, pero no logró mantener el equilibrio y cayó de una pendiente.

De acuerdo con la revista People, la ganadora del premio Tony realizaba giros libres y suaves cuando ocurrió el accidente en el que se golpeó la cabeza, pero se negó a acudir al hospital a pesar de las recomendaciones de su instructor.

“Hablé con ella (por teléfono) y me dijo: ‘oh, cariño, me caí en la nieve’. Así lo describió ella”, relató Liam Neeson durante el programa 60 minutos en 2014.

Conforme pasaron las horas, Natasha Richardson comenzó a mostrar signos de que su salud estaba en riesgo y finalmente pidió ser trasladada a un hospital, en donde detectaron que el traumatismo le provocó una hemorragia interna masiva al cerebro.

“Me dijeron que tenía muerte cerebral y viendo la radiografía fue como: “wow. Me acerqué a ella y le dije que la amaba, le dije: ‘cariño, sé que no vas a volver, te golpeaste la cabeza. No sé si puedes oírme, pero es lo que está pasando. Te llevaré de vuelta a Nueva York y toda tu familia y amigos vendrán”, comentó el entonces esposo de la actriz.

Natasha Richardson fue trasladada a Nueva York para que su familia pudiera despedirse y murió el 18 de marzo de 2009, dos días después de la caída en Canadá.

Se sabe que la pareja de la actriz donó tres de sus órganos: corazón, riñones e hígado.




Imprimir
te puede interesar
similares