×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Dormita al volante y vuelca en su auto

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer...

Imprimir
Dormita al volante y vuelca en su auto
Sabinas, Coah.- Una persona lesionada y un vehículo completamente destrozado fue el resultado de una aparatosa volcadura que tuvo lugar sobre el kilometro 70 de la carretera federal 57 en el tramo Sabinas-Monclova, esto durante las 10:00 horas de ayer.

En el accidente vial que se registró en casi a la altura del ejido San Alberto, participó un vehículo de la marca Chevrolet Cobalt en color blanco con placas de cartón de un padrón vehicular, el cual era conducido por Arturo Ávalos Hernández.

Ávalos HernÁndez quien viajaba solitario en su automóvil, fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron hasta el IMSS en Nueva Rosita donde ingresó con diversas contusiones en distintas partes del cuerpo provocadas por el fuerte accidente.

Según la información que se proporcionó, el conductor del Cobalt circulaba con dirección a la ciudad del acero, cuando el cansancio lo hizo dormitar el perder el control de volante para salir de manera brusca de la carretera y volcar en repetidas ocasiones hasta quedar al lado de la arteria federal.

El vehículo de procedencia americana terminó completamente destrozado por las reiteradas ocasiones en las que se golpeó con el pavimento hasta quedar sobre los matorrales.

Agentes de la Policía Federal de División Caminos tomaron conocimiento del accidente vial ocurrido durante las mañana de ayer.


Lesionado

» El conductor fue trasladado a la Clínica 24 del IMSS para que fuera atendido, luego de los golpes que recibió durante en el percance.


Imprimir
te puede interesar
similares