×
hace 4 meses
[Saltillo]

Detiene policía a un exhibicionista

El hombre había sido acusado por varias mujeres en Portal de Aragón

Imprimir
Detiene policía a  un exhibicionista
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Un hombre que había sido acusado en redes sociales por conducta sexual inapropiada, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que las autoridades exhortan a quienes hayan sido víctimas a presentar su denuncia antes de finalizar un plazo 48 horas desde su detención y así poder fincar responsabilidades.

La dueña de un negocio, quien difundió el video en el que aparece el hombre mostrando sus partes íntimas a una jovencita en el fraccionamiento Portal de Aragón, también se encargó de publicar el arresto del presunto acosador por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.

“Ya quedó identificado por varias afectadas y puesto a disposición del Ministerio Público... por si alguien se vio afectada por él, vayan a poner su denuncia a Pérez Treviño, ahí estará 48 horas”, dice el mensaje de la dueña del negocio, identificada como Cecy.

En el video difundido a inicios de semana, la dueña del negocio JAF encara a al hombre que dice ser repartidor de una empresa, y que es identificado por una estudiante que lo acusa de haberle mostrado sus partes íntimas momentos antes de realizarse la grabación.

El video en cuestión se volvió viral en redes sociales y el hombre fue reconocido por otras mujeres del sector, quienes se dieron a la tarea de denunciarlo a la policía, para luego ayudar a rastrearlo, lo cual permitió su localización cerca del sector, y posterior captura.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png