×
hace 4 semanas
[Estados]

Detectan ‘negociazo’ en vales de despensa de GCDMX

La jefa de Gobierno dio a conocer que hay líderes sindicales involucrados, pero garantizó que este benefició se repartirá

Imprimir
Detectan ‘negociazo’ en vales de despensa de GCDMX
Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que detectaron un “negociazo tremendo” en la licitación de los vales de despensa que se reparten en fin de año a los trabajadores del Gobierno capitalino.

Sin dar a conocer nombres, la mandataria capitalina dijo que en este “negociazo” hay involucrados líderes sindicales, por lo cual se han desencadenado mensajes en redes sociales en donde se afirma que la administración de Sheinbaum no dará los vales a los trabajadores.

"Saben por qué es eso, pues porque ahí había un negociazo, pero tremendo en la licitación de vales, tenían un negocio, participaban prácticamente siempre a la misma empresa entonces ahora se abrió, es una licitación, es abierta y se está escogiendo lo que sea la mejor opción para el Gobierno y para los propios trabajadores”, sostuvo la mandataria local.

La jefa de Gobierno garantizó el cumplimiento de esta prestación para los trabajadores y dijo que se invierten unos cien millones de pesos anuales en la adquisición de los vales de despensa.

Indicó que ya se realiza una nueva licitación abierta para buscar las mejores condiciones para el Gobierno y los trabajadores.

Y prometió que una vez cerrada la licitación, la Secretaría de Administración y Finanzas dará a conocer los pormenores del caso.

"Claro que se les va a dar vales o tarjeta, pero su derecho va a estar cumplido, el problema aquí es que son algunos líderes sindicales que eran parte de este negocio entonces por eso están protestando”, agregó.

Con información de Excelsior


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 543668ad9b0ac63f • 2019-12-11 09:25:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.