×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Desconocen militantes a dirigente de Morena en Ramos Arizpe

El desconocimiento se debe a la falta de notificación oficial del nombramiento del dirigente

Imprimir
Desconocen militantes a dirigente de Morena en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- Los militantes de Morena en la localidad desconocen al dirigente local del partido, Juana María Calvillo Peña, porque el presidente de esta organización política, José Guadalupe Céspedes Casas, no les ha notificado oficialmente de su nombramiento, informó el regidor Carlos Ramos Martínez.

El edil de Movimiento Regeneración Nacional dijo que está enterado de dicho cargo porque lo leyó en las redes sociales, y desconoce si Calvillo Peña vive en Ramos Arizpe o en Saltillo.

Ramos Martínez acepta que en la localidad existen varios colectivos de Morena que sumados son cerca de 65 miembros. Asimismo, reconoce que no tienen hasta el momento unas oficinas propias donde esté instalado el Comité Municipal de este partido.

El regidor de la actual Administración municipal reconoce que al interior de este partido en la localidad hay divisionismo, porque la militancia está convencida de que no hay un verdadero liderazgo por parte del monclovense Céspedes Casas.

Señala también, que el senador Armando Guadiana Tijerina y el propio delegado del Gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, están enterados de todo lo que sucede al interior de Morena Ramos Arizpe.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png