×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Descartan cierre de planta en Fujikura

Aunque de las cuatro plantas que Fujikura tiene en Piedras Negras, la dos opera con un mínimo de personal, Blanca Tabares...

Imprimir
Descartan cierre de planta en Fujikura
Piedras Negras, Coah.- Aunque de las cuatro plantas que Fujikura tiene en Piedras Negras, la dos opera con un mínimo de personal, Blanca Tabares, presidenta del Consejo de la industria maquiladora y manufacturera de exportación, Index, aseguró que la empresa se sostiene como la principal generadora de empleo en la región al tener una plantilla laboral de poco más de cinco mil 500 trabajadores.

Entrevistada sobre el riesgo de un recorte numeroso de trabajadores en la empresa de arneses, descartó esa posibilidad.

“La situación es que se trabaja de manera regular, no hay riesgo para la compañía, hubo hace meses reducción de clientes en ventas debido a eso se realizó una reestructura, sin embargo en las empresas buscamos ser más eficientes es algo que buscan todas las empresas en el día a día”.

Desmintió el riesgo de pérdidas de contrato, no obstante el reajuste de personal que se dio en algunas áreas recientemente, forma parte de las estrategias que se siguen para garantizar la permanencia de la empresa en la ciudad.

“Fujikura se coloca como la principal generadora de empleo en la región con cinco mil 500 empleos, los cuales se mantienen; nos mantenemos ocupados y en preparación para algunos lanzamientos a corto, mediano y largo plazo”.


ENTÉRESE

» LA EMPRESA tiene una plantilla laboral de poco más de cinco mil 500 trabajadores.


Imprimir
te puede interesar
similares