×
hace 2 meses
[Estados]

Dejan 7 muertos ataques armados en bares de Guanajuato

Detonan granadas en uno de los antros; no hay personas detenidas

Imprimir
Dejan 7 muertos ataques armados en bares de Guanajuato
En Celaya, un comando armado descendió de dos camionetas, ingresó al lugar, disparó y lanzó una granada de fragmentación.
Escuchar Nota


Celaya, Gto.- Hombres armados ingresaron a un establecimiento conocido como Negro's Bar, en la ciudad de Celaya, Guanajuato y siguiendo la mecánica de los últimos ataques a este tipo de negocios, comenzaron a disparar en contra de los asistentes.

El saldo fue de cinco personas muertas y cinco más lesionados, entre ellos, tres mujeres.

El comando armado descendió de dos camionetas, ingresó al lugar, disparó y lanzó una granada de fragmentación; sobre la banqueta quedó otra granada que no explotó.

El hecho se registró minutos antes de la madrugada del martes sobre la avenida Tecnológico, en la colonia Linda Vista.

Las unidades de la Cruz Roja trasladaron a cinco lesionados a varios hospitales en condiciones delicadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que el hecho delictivo ocurrió tanto al interior como exterior del establecimiento.

El lugar quedó acordonado por personal de Policía Municipal, en conjunto con elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y el Ejército.

El personal de Seguridad implementó un operativo de búsqueda sobre varias colonias del municipio para dar con los responsables.

En otro ataque armado dejó dos personas sin vida y cuatro más lesionadas la noche del lunes en el restaurant-bar El Oasis de la Cruz, ubicado en la prolongación Guerrero, en la zona restaurantera de Irapuato.

Varios individuos dispararon en contra de comensales en el interior del lugar, donde algunos clientes se tiraron al piso entre el mobiliario para tratar de protegerse, mientras escuchaban ráfagas de fuego.

En el negocio fallecieron dos hombres. Tres hombres y una mujer fueron trasladados a un hospital con heridas de arma de fuego. Los homicidas presuntamente huyeron en una camioneta.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió al traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}