×
hace 1 mes
[Seguridad]

Da otro golpe ladrón de disco

Una dama al llegar a su carro en verdad se dio cuenta que fue “bailada”, pues le quebraron un vidrio y robaron el bolso.

Imprimir
Da otro golpe ladrón de disco
La Policía atendió el reporte, no lograron ubicar al ladrón.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Cuando pensó que en la pista de una discoteca había dejado sus mejores pasos, luego de acudir a una presentación del Tropicalísimo Apache, una dama al llegar a su carro en verdad se dio cuenta que fue “bailada”, pues le quebraron un vidrio y robaron el bolso.

La mujer dijo que por las prisas de estacionarse y prácticamente correr hacia el centro de eventos ubicado sobre el Pape, en la parte norte del municipio, no se percató que dejó a la vista sus pertenencias.

Desde temprano la parte afectada de nombre Elva Contreras, se dio cita en el lugar para disfrutar de los grandes éxitos de la agrupación lagunera, iba dispuesta a pasar un buen rato, pero sobre todo “quemar” la pista de baile con las suelas.

Pasaron las horas, el ambiente era inmejorable y ella no dejaba de bailar, pero en esos momentos un tipo se acercaba a su camioneta Jeep Liberty en color gris, para dar un cristalazo y poderse llevar el bolso de mano.

El ladrón emprendió la huída y cerca de las 1:00 horas de ayer la ofendida al llegar a su vehículo se percató del hurto, dio parte al número de emergencias para solicitar apoyo, pero poco se pudo hacer.

Pues aunque los representantes del orden llegaron con premura para tomar conocimiento y buscar a un posible sospechoso, no lograron dar con nadie, en este lugar que cada fin de semana se registran cristalazos.


Imprimir
te puede interesar