×
hace cerca de 4 meses
[Eagle Pass]

Consigue condado préstamo de 3 mdd

Califica Juez Saucedo como muy buena representación del condado por parte de la Corte de Comisionados...

Imprimir
Consigue condado préstamo de 3 mdd
Eagle Pass, Tx.- Gracias a la buena situación financiera por la que atraviesa el condado de Maverick, el banco NadBank aprobó un préstamo de 3 millones de dólares que serán utilizados para la construcción de la tercer celda del relleno sanitario, informó el juez David Saucedo.

Respecto al tema, comentó que es un orgullo saber que la institución financiera otorgó un préstamo de esta naturaleza al condado, sobre todo porque se basó en los documentos financieros que avalan la actual situación de Maverick.

Además, el estar bien representados por parte de la Corte de Comisionados que hizo buena labor para lograr los recursos, habla de las ganas que se tienen por parte de quienes representan a los 4 precintos, de trabajar para bien de sus residentes.

El juez Saucedo también señaló que la construcción de la tercera celda del relleno sanitario prolongará la vida de ese lugar generador de ingresos.

Algo que se puede resaltar, dijo, es que el préstamo no causará que se incrementen los impuestos a los ciudadanos, algo en lo que se trabaja siempre para evitar que resulten afectados.


PARA SABER
» Los invertirá en la construcción de la tercera celda del relleno sanitario.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png