×
hace 2 meses
[Coahuila]

Conmociona asesinato de estudiante monclovense

Amigos y familiares ofrecieron sus condolencias y pronta resignación a la familia del joven monclovense de 23 años

Imprimir
Conmociona asesinato de estudiante monclovense
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El mismo auge con que circuló en redes sociales la noticia de su desaparición y búsqueda, también conmocionó la noticia de la aparición Raúl Saldaña Zertuche sin vida.

Cientos de cibernautas, amigos y familiares ofrecieron sus condolencias y pronta resignación a la familia del joven monclovense de 23 años, sumándose a la pena que hoy los embarga y exigiendo a las autoridades dar puntual seguimiento a la investigación sobre el trágico caso.

La frase “Gracias por tanto amor, siempre estarás en nuestros corazones”, acompaña una de las fotografías en blanco y negro con la cual también se dio a conocer su desaparición, así como una cascada de comentarios con lamentos por el fatal desenlace de su desaparición.



Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León diera a conocer que localizó los cuerpos de Raúl Ignacio Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, estudiantes del Tecnológico de Monterrey y TecMilenio, cerca del ejido La Copina, en Salinas Victoria.








Imprimir
te puede interesar
similares