×
hace 4 meses
[Deportes]

Con la escoba a la Final

En dos juegos despacharon a Parientes en la Serie Semifinal

Imprimir
Con la escoba a la Final
Un rally de 4 carreras impulsó a los Cargadores al triunfo.
Monclova, Coah.- Los Cargadores vencieron a Parientes por pizarra de 6 carreras a 4 y definieron la serie por limpia, por lo que enfrentarán a Yaquis en la serie final de la Categoría “A” del Softbol AMIMEM.

En cotejo disputado el miércoles por la tarde, Eduardo Sánchez estrenó el score con anotación en la parte alta del primer rollo, Jorge Martínez timbró en la segunda entrada para ampliar la diferencia, mientras que en la tercera, Rubén Romo, Jesús Sánchez, Luis Govea y Martínez elaboraron un rally de 4 carreras con el que sentenciaron el triunfo del boleto para la final.

Por su parte, Erik Salazar descontó por Parientes con una rayita en la segunda entrada, Carlos Salazar hizo lo propio en la quinta, mientras que Fernando García empujó 2 rayitas con jonrón en la sexta y le dio algo de decoro a la pizarra final.

Jesús cárdenas se apuntó el acierto en labor de 7 innings, registrando 4 carreras y hits en contra, a cambio de 3 ponches recetados, mientras que Nelson Villastrigo tiró 5 entradas y 2 tercios para cargar con la derrota de la eliminación, siendo relevado sin éxito por Omar García.


Imprimir
te puede interesar
similares