×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Comienza la invasión! La AAA ya está en Nueva York

La Caravana Tres Veces Estelar ya está en la Gran Manzana para su función magna este domingo

Imprimir
¡Comienza la invasión! La AAA ya está en Nueva York
Nueva York.- Oficialmente arrancó el fin de semana más mexicano y para celebrarlo, la Triple A decidió invadir una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos: Nueva York.

El próximo domingo la Tres Veces Estelar se presentará en el Hulu Theater y este viernes, las estrellas el cuadrilátero arribaron a la Gran Manzana para una serie de eventos previos.

Uno de ellos fue la visita de la empresa a la sede de las Naciones. Dorian Roldan, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr llevaron el estandarte de la AAA, donde fueron recibidos por Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM y hoy Asesor militar de la.embajada de México ante la ONU y Representante Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas.



Una de las principales razones que llevaron a la empresa de Antonio Peña a celebrar la Independencia de México en Estados Unidos fue dar a conocer parte de una de las tradiciones de nuestro país más allegadas en la gente y que por años se ha ido metiendo en otras partes del mundo.

Recientemente la Lucha Libre mexicana fue nombrada Patrimonio Cultural Intangible por la Unesco en la Ciudad de México.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png