×
hace 1 mes
[Coahuila]

Celebra secundaria su 35 aniversario

Las autoridades locales y educativas, docentes, alumnos y padres de familia celebraron el 35 aniversario...

Imprimir
Celebra secundaria su 35 aniversario
Personal docente con el director José Loera Ramos, la alcaldesa Matilde Estrada Torres.
Guerrero, Coah.- Las autoridades locales y educativas, docentes, alumnos y padres de familia celebraron el 35 aniversario de la secundaria Estela V. de la Fuente Barragán.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres e integrantes del cabildo asistieron a la ceremonia invitados por el director del plantel, José Loera Ramos, además Alfredo Guadalupe Falcón.

Exalumnos del plantel de la primera generación, de las 32 egresadas, hicieron acto de presencia en la solemne ceremonia, en donde fueron entregados varios reconocimientos.

El jefe de sector de Secundarias del Estado, Alfredo Guadalupe Falcón, hizo entrega de diploma a la alcaldesa Matilde Estrada Torres, en reconocimiento al apoyo para el plantel.

También recibieron sus diplomas por los apoyos a la institución Joaquín Castillón, Jesús Saucedo Ornelas, Natalia Martínez Peña, entre otros asistentes a esta gran ceremonia.

La escuela se fundó en 184, en aquel entonces el presidente municipal era Alfredo Hernández, de acuerdo a la información que se presentara durante esta emotiva celebración.

A lo largo de estos 35 años de la escuela secundaria Estela V. Barragán de la Fuente se han recibido apoyos por parte de trece administraciones municipales, indicó el director.

A junio del año en curso son treinta y dos las generaciones de egresados que se han aportado a la sociedad no solamente del municipio sino de la región y del estado, se indicó.

Entre los invitados se encontraba también la supervisora Claudia Elizabeth Hernández Martínez, Héctor Raúl Flores Cantú, personal docente, así como las autoridades.

Con honores a la bandera, entonación del Himno Nacional, y otras participaciones se desarrollaron los festejos por el treinta y cinco aniversario de esta prestigiada secundaria.


Imprimir
te puede interesar
similares