×
hace 5 meses
[Futbol]

Castigado por lo que resta del año

La Comisión de Honor y Justicia de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier determinó el miércoles...

Imprimir
Castigado por lo que resta del año
Castigo para jugadores involucrados en los hechos violentos del pasado 4 de mayo en el partido entre Parque Juárez y Ángeles.
Piedras Negras, Coah.- La Comisión de Honor y Justicia de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier determinó el miércoles suspender por lo que resta del año al jugador del Parque Juárez, Daniel Gutiérrez, y con tres partidos a Arturo Puentes y a Luciano Ramírez del equipo Ángeles, tras los hechos violentos del pasado 4 de mayo en la fecha 13 del Torneo Apertura 2019.

Cabe recordar que en dicha fecha, Daniel Gutiérrez del equipo Parque Juárez agredió físicamente (con golpe en la cabeza) a Arturo Puentes del equipo Ángeles cuando jugaban el minuto 50 del segundo tiempo en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente, mismo partido que fue suspendido y que arbitraba Carlos López.

Según Comisión de Honor de Justicia, en dicho acto violento participaron tres personas como son: Gutiérrez como el agresor, Puentes y Ramírez por agresión verbal, que fue lo que derribó los actos violentos del pasado 4 de mayo en la fecha 13.

Para determinar los castigados, la comisión se valió del video difundido y de investigados con las partes involucradas en el conflicto, por lo que determinó suspender al jugador del Parque Juárez por lo que resta del presente Torneo Apertura 2019 y lo que resta del presente año, así como a los jugadores del equipo con tres partidos por agresión verbal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png