×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Casi lo matan por defender a esposa

Queda inconsciente en la banqueta

Imprimir
Casi lo matan por defender a esposa
La mujer pedía a gritos el apoyo.
Monclova, Coah.- Golpes en distintas partes del cuerpo fueron las que sufrió un sujeto después de haber sido atacado por varios tipos que momentos antes estaban molestando a su mujer en el Bar Padrinos, ubicado en la avenida Revolución Mexicana.

Erick Carrizales Narváez de 33 años de edad, vecino del Fraccionamiento Aguilar, quiso defender a su pareja sentimental pero nunca se imaginó que sería brutalmente golpeado por los tipos que le querían “bajar el mandado”.

“Eran más de 10, le pegaron en todos lados y hasta le dieron patadas en la cabeza”, era lo que gritaba la pareja del lesionado que terminó tendido en una banqueta después de la feroz golpiza por varios tipos.

La mujer estaba desesperada y ella comentó que dentro de un bar, muy cercano a esta vía casi cruce con 16 de Septiembre, repentinamente unos sujetos le empezaron a molestar, saliendo en su defensa Erick.

Pero lo que nunca se imaginó Carrizales Narváez fue que no se enfrentaría a uno solo, pues el tipo estaba con más amigos, quienes sin tentarse el corazón le empezaron a golpear pese a la súplicas de la mujer.

“Yo les pedía que ya lo dejaran, pero no lo hacían y lo continuaban golpeando”, indicaba la mujer que estaba a la espera del arribo de una ambulancia para que fuera atendida su pareja, requería de ser atendido.

Después de ello, elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores pero no lograron dar con el paradero de estos sujetos, mientras esto ocurría el personal de Cruz Roja, procedía a llevarlo hacia un nosocomio.


Imprimir
te puede interesar
similares