×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae ladrón de acumuladores

Al ser investigado resultó ser el autor de infinidad de robos suscitados en Altos de Santa Teresa.

Imprimir
Cae ladrón de acumuladores
Acumuladores que recuperaron los investigadores y que tenía en su poder el detenido.
Acuña, Coah.- Un hombre con antecedentes por robo de acumuladores para vehículos, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal por el delito de posesión de arma blanca.

Pero al ser investigado confesó haber hurtado más de una docena de baterías de manera aislada.

El sospechoso responde al nombre de Alexis Pacheco Rojas, de 24 años, con domicilio en la calle Doctora de la Iglesia número 1112 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Este tipo fue detenido en la zona centro luego que traía en su poder una navaja, pero como contaba con antecedentes penales comenzó a ser investigado y al final de cuentas confesó estar robando acumuladores principalmente en el área del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Por el momento se le han decomisado 10 baterías de diferente marca, razón por la que quedó detenido bajo los cargos de robo de autopartes.

Cabe recalcar que ya son varios los afectados que se han presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común a denunciar formalmente a este sujeto, quien tenía azorada la colonia con tanto atraco, principalmente de acumuladores.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 10 horas
[Nacional]
hace cerca de 6 horas
[Glam]
hace 10 horas
[Local]
hace 10 horas
similares