×
hace 1 mes
[Acuña]

Buscan evitar intoxicaciones por alimentos en mal estado

La Jurisdicción Sanitaria 02 mantiene los operativos de vigilancia en los establecimientos dedicados a la venta y manejo de...

Imprimir
Buscan evitar intoxicaciones por alimentos en mal estado
Acuña, Coah.- Ante las altas temperaturas que se han registrado en la región, la Jurisdicción Sanitaria 02 mantiene vigentes los operativos que se llevan a cabo en los diferentes establecimientos dedicados a la venta y manejo de alimentos, así lo manifestó José Heriberto Aguilar González, coordinador de Regulación Sanitaria.

Dijo que lo que se busca con estas acciones es garantizar la tranquilidad de las familias que diariamente visitan este tipo de establecimientos a disfrutar de sus alimentos, por lo que estos operativos disminuyen la posibilidad de que se presenten casos de intoxicación.

Destacó que es gracias al trabajo que se ha realizado en esta frontera por parte del sector Salud mediante este tipo de operativos, lo que ha evitado que se presente una situación de esta naturaleza, por lo que pese a que se ha logrado obtener un “saldo blanco”, el compromiso que se tiene por parte del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, Guillermo Herrera Téllez, es no bajar la guardia.


OPERATIVOS

» En restaurantes, puestos fijos o semifijos

» Pese a tener ‘saldo blanco’ hasta el momento, es una prioridad garantizar la tranquilidad de los comensales

» Se disminuyen posibilidades al tomar muestras constantemente y analizarlas


Imprimir
te puede interesar
similares