×
hace 1 mes
[Seguridad]

Buscan a ’El Chucky’ por crimen

Pierden colaboración de las autoridades de Nuevo León.

Imprimir
Buscan a ’El Chucky’ por crimen
La fiscalía continúa trabajando para dar con el paradero de Carlos Humberto alias “el Chucky”.
Nueva Rosita, Coah.- A más de un año del sangriento crimen del pepenador, Mario Alejandro Ramírez García, la Fiscalía continúa trabajando para dar con el paradero de Carlos Humberto, quien es el principal sospechoso de este homicidio.

El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, señaló que la Fiscalía continúa trabajando con los detectives para localizar a “El Chucky”, el cual se encuentra prófugo desde el 28 de septiembre del año 2018, que se registró el sangriento crimen en un domicilio de la colonia San Luis.

Ramírez Guillén, mencionó que se encuentra trabajando con autoridades de otras partes del país, principalmente con Nuevo León, para poder complementar una orden aprehensión en contra de Carlos Humberto y presentarlo ante la autoridad judicial.

El funcionario de Seguridad estatal, indicó que aunque ha pasado más de un año, la Fiscalía continúa trabajando para resolver este crimen, así como otros que no se han resuelto, pero como suceden hechos en la actualidad se avocan a ellos, sin descuidar los que tienen más tiempo.

Este sangriento crimen se registró el mediodía del pasado 28 de septiembre del 2018, en un domicilio se la colonia San Luis donde Carlos Humberto acuchilló con más de 10 heridas en el cuello a Mario Alejandro Ramírez García, donde se encontraban inhalando solventes y bebidas embriagantes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png