×
hace 2 meses
[Seguridad]

Muere hombre arrollado en carretera a Monterrey

Hasta el momento se desconocen los generales del hombre

Imprimir
Muere hombre arrollado en carretera a Monterrey
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre que deambulaba por la carretera Saltillo Monterrey murió al ser atropellado por un vehículo fantasma a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas en el kilometro 18, donde el infortunado sufrió la embestida que lo dejó tirado a la orilla del camino.

Presuntamente, el hombre de alrededor de 40 años caminaba cuando fue alcanzado por un auto compacto gris, según los pedazos de carrocería que se encontraban dispersos en el lugar.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades, que mediante agentes de la Policía Federal, así como de la Fiscalía General del Estado, acudieron para tomar conocimiento y recabar las evidencias que anexaron a su carpeta de investigación.

Mientras eso ocurría, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para que se le realizara la autopsia de ley, según las disposiciones oficiales.

Con los resultados de las primeras averiguaciones, la autoridad sacará las conclusiones precisas de lo ocurrido, mientras buscan a los deudos para que se realicen los trámites legales de rigor.

Trascendió que horas después, conocidos del atropellado acudieron ante el agente del Ministerio Público para reconocer el cuerpo, mientras la Fiscalía sigue buscando al autor material de los hechos.



Imprimir
te puede interesar