×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Atacan a Fuerza Coahuila en la carretera Ribereña

Buscan a civiles armados en brechas quienes huyen tras agresión...

Imprimir
Atacan a Fuerza Coahuila en la carretera Ribereña
Piedras Negras, Coah.- Una patrulla de Fuerza Coahuila que se dirigía al retén del municipio de Hidalgo fue atacada por hombres armados a bordo de dos unidades a la altura de la empresa Arenas Sílicas en la carretera Ribereña.

Según un informe difundido por la Secretaría de Seguridad, elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar y no se reportaron personas detenidas ni tampoco lesionadas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la mañana de ayer, cuando los elementos de la corporación policiaca se dirigían al retén a la altura del kilómetro 104 en el tramo de Guerrero a Hidalgo.

El incidente provocó la movilización de apoyo de todo el mando conjunto que está conformado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, además de mandos municipales y coordinados con las autoridades de Coahuila y Tamaulipas.

Los operativos continuaron hasta la medianoche y hoy informará la FGE de los decomisos de armas y vehículos a detalle.


Los emboscan

» Los elementos de Fuerza Coahuila se dirigían al retén, en el tramo Guerrero e Hidalgo, cuando un comando armado los atacó a balazos.

» Dos unidades con hombres armados les salió al paso y abrió fuego.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png