×
hace 2 meses
[Acuña]

Asisten jóvenes a retiro espiritual

Con mucha actitud acuden a esta actividad...

Imprimir
Asisten jóvenes a retiro espiritual
Acuña, Coah.- En la parroquia de Cristo Rey, los jóvenes que participan en “Vacaciones con Jesús” se prepararon para el retiro que están viviendo este fin de semana, una experiencia inolvidable para cada uno de ellos.

Al regresar del retiro se espera más jóvenes se unan a “Vacaciones con Jesús”, donde conviven de una manera muy amena cada uno de ellos.

En el retiro vivirán una gran experiencia, acompañados de las coordinadoras del grupo juvenil quienes esperaron este día con mucha emoción, asisten también diferentes parroquias de la ciudad, donde estarán en la cercanía con Dios, viviendo una gran experiencia.

Los padres de familia de cada uno de los jóvenes que asistieron al retiro, ayer les mandaron cartas para ellos, así como los amigos de los jóvenes y las personas cercanas a ellos, deseándoles que esta experiencia sirva para mejorar como personas y haciéndoles saber lo importantes que son en sus vidas.

El retiro culmina hoy, por lo cual las familias de los jóvenes que regresan de la gran experiencia de vacaciones estarán esperándolos muy contentos en la parroquia de “Cristo Rey”.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Béisbol]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
similares