×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Imparte conferencia para adultos mayores

Sobre ‘Plato del buen comer’ y aperitivos saludables...

Imprimir
Imparte conferencia para adultos mayores
Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Piedras Negras, a través del área de nutrición, llevó a cabo la promoción de programas de alimentación y del buen comer entre los adultos mayores que acuden a la citada dependencia por diversos motivos.

A través de una conferencia impartida por el personal de esta área, se orientó a las personas de la tercera edad sobre el plato del buen comer y la importancia de llevar una alimentación saludable durante esta etapa de sus vidas.

Asimismo realizaron una pequeña convivencia, en donde se otorgaron a los asistentes aperitivos saludables y se contó con la presentación de música en vivo, por parte del grupo de adultos mayores de las clases de guitarra y canto de dichas instalaciones.

La finalidad de estas acciones es que las personas mayores sean orientadas sobre cómo llevar una sana nutrición para mejorar su calidad de vida.

Además mediante estas jornadas de salud se realizan revisiones y evaluaciones de salud, así como la revisión de la presión, control de peso y medidas de prevención.


Imprimir
te puede interesar
similares